miércoles, 16 de febrero de 2011

Musick1 - King Of Clubs

(logre juntar los fondos necesarios para pagarle a la persona que se encarga de darme las buenas ideas y ahora lo que era "Recomendación Musical" pasa a ser Musick... aunque ahora que lo pienso me parece que me cago)


Paul Gilbert, más conocido por su paso en bandas como Racer X y Mr.Big, debuta en 1998 con su primer disco solista llamado King Of Clubs.

King Of Clubs (1998)

Este disco se caracteriza por tener un sonido bastante pop dentro de lo que abarca su consigna rockera, pero nunca perdiendo la linea.
Se puede decir que logra mantener la constancia a lo largo de los tracks y no se vuelve reiterativo, algo bastante positivo en una epoca en la cual si una formula rinde, poco importa si se abusa de la misma.

La canción que elegi como “excusa” para recomendar todo el disco es la que abre el album

Champagne



Elegi el tema en primer lugar porque es de los que más me agrada, pero intentando ser más objetivo tambien lo hice considerando que es bastante representativo de lo que es el disco en general: un sonido rockero pero medio dulzón con arreglos que entran con suma facilidad al oido por su simpleza y atractivo, combinación que no es facil de encontrar.

Y de yapa, tambien vinculado a Paul Gilbert, miren este bloque de lo que es un programa japones, sencillamente maravilloso.

(no intenten entender al japones vestido de miembro de Kiss, ni al pelado que canta despues de cada canción, ni a las mujeres policias, ni... bueno solo mirenlo, puedo enloquecer si pretendo encontrarle sentido a un video que proviene de Japón)


5 comentarios: